FAMILIA PANK


Hablamos de las Proffesional Aunt No Kids, el grupo social que apunta ser tendencia global y al que ya pertenecen una de cada cinco mujeres en Estados Unidos.

Suponen el nuevo hallazgo de la maquinaria del marketing. Son las *PANK (Professional Aunt No Kid) * mujeres con buenos sueldos que no tienen hijos, pero sí sobrinos.

Las tías pank prefirieren enfocar su mente a su profesión. Son autónomas, con poder adquisitivo y por decisión propia destinan una gran parte de su tiempo libre a consentir a sus sobrinos, adoran a los niños, pero están convencidas de que no quieren hijos propios.

El término pank fue acuñado en por Melanie Notki, experta en marketing, que ha investigado sobre el tema y que en 2008 fundó la multiplataforma digital Savvy Auntie, primer esfuerzo dedicado a este poderoso segmento.

 

Según datos de Notkin, el Estados Unidos, el 38% de las mujeres entre 20 y 44 años son parte de este sector e invierten en conjunto hasta 9 millones de dólares al año, por lo que los publicistas están creando campañas para ese sector.

 


Comentarios

Entradas populares